12.7.06

Me gusta que me lean.

Esto me lo planteaba yo ya hace algún tiempo, y reflexionaba el otro día mientras barría la terraza del bar en el que trabajo (eran casi las 2 de la mañana, y Dios! que bien se está en la calle a esas horas, con la fresca, en silencio, sin gente, sin coches, me he dado cuenta de que "ese" barrer me relaja. Es mi momento de soledad del día, en el que disfruto y me siento tranquilo y pienso...) y llegué a una conclusión.

Me gusta que me lean.

Es cierto que prefiero que sea gente anónima (que no conozco, que no me conozcan personalmente) aunque a veces escriba con toda la intencionalidad del mundo y deseando que ese alguien caiga aquí por casualidad y se encuentre con lo que "le digo" sin decírselo, prefiero muchas veces opiniones ajenas, que tengan una cierta imparcialidad, algo diferente a lo que sé que voy a oir de la boca de mis amigos de siempre, quizá encontrar gente nueva, con mis mismas inquietudes, pero diferentes a mi.



Yo sigo escribiendo en mis libretas de siempre, y cuendo siento que lo necesito. En el trabajo, en un bar tomando café... donde me entre la "inspiración". Pero eso sí. Que no me encuentre nadie conocido, que me cortan el rollo, cojones. No lo soporto.

En el bar de la facultad... tranquilo, sentado al fondo, café con leche y la cabeza ne las nubes... me da el venazo (como yo lo llamo) y le doy al Pilot sin prestar atención a nada de lo que pasa a mi alrededor... me enajeno, no se que me pasa... y de repente a mi lado...

- ¿Qué haces?

Me rompe todo lo que estaba pensando... y luego retoma si puedes...


Total, que guardo lo que tengo y luego ya veremos. Porque ni publico todo lo que escribo, ni comento todo lo que leo ni visito a todos los que me visitan.

Si llego a un blog y me gusta, vuelvo. Si siento que quiero decir algo, comento. Y si pienso que puede gustarle lo que escribo le invito.

No hay más. Me gusta que me lean, me reconforta, y no me importa admitirlo.

Saludos a todos, y besos a ellas... jejeje...

15 comentarios:

Isthar dijo...

Antes que nada me quedo con el beso que me corresponde no vaya a venir cualquier aprovechada y se lo lleve ;)

¿Y se puede saber porque siempre estamos tan de acuerdo? XDDDDDDDDDDDD

No sólo hemos escrito acerca de lo mismo si no que tenemos la misma manera de verlo y sentirlo.

Yo también escribo en mis libretas y según si me apetece o no lo publico, y algunas veces también dedico mis post aunque no se note, aunque sea velado, entre líneas. Es mi forma de desahogarme y expresar lo que siento o pienso sin tener que especificar.

Y me joroba mucho que me interrumpan en mis momentos de disertación conmigo misma, y también me da rabia tener mil pensamientos por minuto y ser incapaz de escribir a tal velocidad, pero supongo que eso es defecto de fábrica ;)

A mi de que me lean o escriban lo que más disfruto es la comunicación que poco a poco te va a cercando más a unas personas que a otras y se va haciendo más estrecha, a veces incluso uno acaba haciendo amigos que van más allá de las letras, y eso me encanta.

Yo me alegro de que te guste publicar, de que te guste escribir, y sobre todo de que volvieras a hacerlo :)

Un besazo enormeeeeeee

isterica dijo...

Que gracia! Habéis escrito sobre lo mismo los dos a la vez!
Y di que sí! Creo que a casi todos nos gusta que nos lean. Y lo de no decirselo a nadie conocido, te entiendo, siempre puedes decir exactamente lo que piensas.

ana dijo...

Pues nada, leído quedas. Y seguirás quedando ;)

Pablo dijo...

Llego desde el blog de Isthar, y me sorprende que hayáis escrito algo tan parecido más o menos al mismo tiempo.

A mi también me gusta que me lean, y que comenten (aunque sea para decirme que no están de acuerdo conmigo o para insultarme). Siempre es interesante saber lo que los demás piensan sobre lo que publicas, al menos, sobre las cosas serias o que consideras importantes, no sobre las chorradas (como la tontería que he puesto hoy), aunque muchas veces de una tontería derivan una serie de reflexiones muy intenresantes.

Saludos.

Miada dijo...

A todo el mundo le gusta que le lean, esa es la primera razón para escribir algo... no gusta dejarlo en tu olvido, es mejor dejarlo en el olvido de otros...

Un beso.

Txe Peligro dijo...

claro, a todos nos gusta. Y si no, no pongas un blog. De cajón.

Saluditos!

Opalo dijo...

Esa es una de las razones por las que te visito: Pensamos de manera muy parecida. Y por lo visto, NO soy solo yo.
Eso es lo lindo de tener un Blog, se va formando un grupo de amigos virtuales que solo se realcionan a traves de la palabra (y bueno, de alguna foto que te identifica).
Un abrazo y gracias por el beso que me toca por estar en TU grupo de lectoras :)

Rita Peich dijo...

Completamente de acuerdo con Isthar y contigo ... deberíamos formalizar un club de adictos a los blogs y a las libretas

A mí la inspiración me suele llegar cuando me doy una banyo por las manyanas ... es suuuuper relajante y se meocurren las mejores cosas ... lástima que no me pueda meter la libreta o el portátil en la banyera

Besos a ellos y ellas

Mayte dijo...

Hola niño melón....por fin tengo un poco de tiempo para visitarte y tienes un sitio muy chulo.

Escribir es...delicioso, yo lo hago siempre, lo disfruto, lo llevo conmigo como algo muy preciado y aprecio también a quienes me leen...porque soportar mis desvarios!!!

Mil bikos ;)

Anónimo dijo...

A mi me encanta que me lean, pero tampoco todo lo que escribo. De hecho llevo un diario desde los 8 años, y ni de coña me gustaría que alguien lo leyera o todos mis poemas. El blog lo uso como una suerte de escaparate, y a veces... la publicidad es engañosa.

Beaumont dijo...

Un mp3 y así no te interrumpen. Seguro.

RUFUS dijo...

He leido un este post tuyo.
Tenias que saberlo, creo que te gustara (y encima soy anonimo, desconocido)

malatesta dijo...

Yo hoy no tenía nada interesante que comentar, pero es que me encanta como suena el teclado mientras escribo, tac, tac, tac.
Es broma ¡niño melón! ¡niño melón! ¿Te he dicho ya que me ha hecho mucha gracia el nick?
Saludos.

klimt dijo...

pues, yo te he leido, y como me ha gustado, te comento, siguiendo asì la secuencia logica que tu comentas y que por coincidir con ella, me anexo.
Buenas palabras, esta y la historia de Carla, esa cosas suelen suceder.

Anónimo dijo...

This is very interesting site... »